miércoles, 3 de abril de 2013

COMO BAJAR DE BARRIGA


Esta fue una pregunta que me causo mucha curiosidad, hasta que me entere que la mujer que me la hizo es mexicana (apropósito un saludo para todos en México, y sobretodo para mis colegas).

comobajardepesorapido.com
Pues bien, para esa pregunta de como bajar barriga en una semana, les tengo que decir que el mejor método comprobado hasta ahora, con excepción de una cirugía estética  es el procedimiento de auriculoterapia para adelgazar, ya que este método acompañado de una buena dieta, ayuda a bajar entre 3 y 5 kilos durante la primera semana, obviamente dependiendo de cada metabolismo, pero ese es el promedio de todas las personas.

Ahora bien, para bajar barriga, primero es necesario perder volumen y peso, lo que se logra mediante este tipo de tratamientos, con dieta y llevando una vida no muy sedentaria, después de lograr perder esos kilos de mas, lo recomendable es hacer ejercicios de tonificacion al área, que en este caso seria el abdomen.

Me explico, lo que tienes que hacer, es llevar un tratamiento de auriculoterapia para adelgazar, con una persona de confianza, cumplir con la dieta que se coloque, practicar un ejercicio de movimiento, (no de fuerza), los ejercicios que recomiendo son: baile; trote; bicicleta; patinaje; o cualquier ejercicio que implique movimiento cardiovascular, si tal vez el tiempo no alcanza, entonces con simples caminatas basta ( lo importante ir dejando el sedentarismo), así te garantizo que perderás kilos de mas, te sentirás mejor, te veras mejor y en muy pocos días (un mes) obviamente dependiendo de tu peso actual. después de este tiempo, si haz sido consiente del trabajo hecho, y ya vez los resultados en tu cuerpo, entonces si ya puedes comenzar a tonificar, con ejercicios de fuerza, como pesas, abdominales etc.

Lo anterior quiere decir, que si para la semana santa que ya paso, saliste de paseo y no estabas satisfecha o satisfecho con tu cuerpo, entonces puedes comenzar desde ahora, para que en las vacaciones de mitad de año o para diciembre estés como nuevo o nueva.

Espero te haya gustado esta publicación  recuerda que me puedes preguntar lo que quieras, solamente tienes que dejar comentarios, también puedes compartir o recomendarme. O si lo que quieres es una asesoría personalizada, entonces me puedes llamar para agendar una cita.

BiBiAnA RiVeRa
3133712205

No hay comentarios:

Publicar un comentario