miércoles, 5 de septiembre de 2012

AURICULOTERAPIA PARA ADELGAZAR

Hola a todos y todas, yo se que he estado un poco ausente en cuanto a la actualización de mi blog, pero ustedes saben que he estado allí para responder preguntas sobre el proceso de la auriculoterapia para adelgazar, es que estos días he estado un poco ocupada en la realización de un proyecto que tengo, que ya casi termino, se trata de un curso de auriculoterapia para adelgazar que estoy creando, para aquellas personas que prefieran aprender algo de este arte, para que lo practiquen con ustedes mismas o entre sus amigas. Pues bueno, la razón básica por la que decidí crear un curso virtual para que las personas que quieran aprender lo básico del procedimiento de la auriculoterapia para adelgazar, es porque he recibido algunos correos de personas como Alejandra de Argentina y algunas otras personas que se encuentran fuera de Colombia, en donde me preguntan que si conozco a auriculoterapeutas en sus países, y la verdad es que aun no conozco; entonces decidí crear un curso básico de este procedimiento, mas que todo para esas personas que están fuera de Colombia, para que aprendan y lo pongan en practica para si mismas, ya que yo no puedo desplazarme hasta sus países para poder ayudarles con el procedimiento.
Bueno, ya saben, próximamente lo estaré terminando, y espero que tenga acogida entre ustedes.
espero que me escriban comentarios sobre que les parece la idea, y de cuanto creen ustedes que podría valer un curso de estos.
Bueno, solo quería darles esta buena noticia, y de paso recordarles que ustedes tiene como meta, adelgazar y verse y sentirse mejor, entonces, no desfallezcan, yo se que en esta época del año, se nos suele olvidar lo que nos proponemos al principio del año, pero no puede ser nuestro caso, ustedes son guerreros y guerreras y no se pueden rendir, y si tal vez has pensado en renunciar a esta meta que te haz propuesto, te lo apuesto que el próximo enero dirás "ahora si", y tal vez ya sea demasiado tarde....
Bueno no se olviden de los comentarios, de verdad me interesa saber que piensan, y si aun no estas registrada o registrado, no lo pienses mas.

BiBiAnA aNdReA
3133712205

No hay comentarios:

Publicar un comentario