lunes, 24 de junio de 2013

3 TIPS PARA ADELGAZAR

directoalpaladar.co,
Los tres tips para adelgazar que en esta ocasión voy a compartir con ustedes son bastante sencillos, y muy seguramente les parecerá lógico, pero si entonces es tan lógico, por que no los hemos puesto en practica?
Pues bien los tips para adelgazar que yo recomiendo son los siguientes:

  1. Mejores hábitos alimenticios: El primer paso para comenzar a bajar de peso y a la vez adelgazar, es adoptar hábitos alimenticios diferentes. No podemos esperar adelgazar si seguimos comiendo como lo estamos haciendo en la actualidad. Mi recomendación es entonces bajarle al azúcar, a las harinas y a las grasas saturadas y subamos un poco a las verduras. Con este sencillo paso veremos los cambios en poco tiempo.
  2. Dejar el sedentarismo: no quiero decir que tendremos que ser campeones en deportes de alto rendimiento, pero si necesitamos comenzar a movernos un poco mas, lo importante es subir un poco al ritmo cardíaco, esto nos servirá para bajar de peso, para adelgazar y para mejorar en nuestro estado físico. Créeme que cuando te acostumbres ya no podrás dejar de hacerlo. Las actividades pueden ir desde caminar, pasear al perro, hasta practicar un deporte como el baile, natación etc. Pero cuidado, la actividad que vayamos a poner en practica debe ser mas cardiovascular que de fuerza, esto aumentara nuestra masa muscular, y tal vez no sea lo que estamos buscando.
  3. Y por ultimo pero no menos importante, mi tercer tips para adelgazar consiste en buscar un sistema natural que nos ayude con los dos anteriores tips para adelgazar que acabo de mencionar. Entre los sistemas existentes, recomiendo la auriculoterapia para adelgazar, ya que presenta buenos resultados en poco tiempo y es bastante económico y natural.
Espero que estos tres tips para adelgazar sean de su ayuda, pero recuerden que los importante es poner en practica u no solo dejarlo en la teoría. Esto acompañado de disciplina y constancia nos dará resultados en muy poco tiempo.

BiBiAnA RiVeRa
3133712205

No hay comentarios:

Publicar un comentario