jueves, 29 de marzo de 2012

CENTROS DE ESTETICA EN BOGOTA


La auriculoterapia como método para adelgazar ha venido popularizándose en los últimos meses, mucha gente se ha dado cuenta de su efectividad, y es por eso que encontramos bastantes auriculoterapeutas en Bogotá y en muchas otras ciudades de Colombia, sin contar otros países como México que es pionera en el uso de este método en América Latina.
Hoy en día en la mayoría de centros de estética en Bogota, en los SPA y hasta en Entidades prestadoras de salud EPS, encontramos personas especializadas en la Auriculoterapia. Puedes acercarte a tu EPS, y corroborar lo que te estoy diciendo. Conozco profesionales en medicina que ahora también practican este método de origen oriental. Por esto, si estas pensando en algún método para adelgazar, no lo pienses mas y busca un auriculoterapeuta.

A diferencia de los centros de estética que ofrecen este servicio desde sus consultorios, yo junto con otras colegas, ofrecemos el servicio de auriculoterapia a domicilio, y aplicamos puntos en zonas fuera del pabellón auricular, como por ejemplo en la zona abdominal, en la espalda  y en las piernas para perder volumen en estas zonas.

Espero te haya servido esta publicación y recuerda que lo importante es dejar de soñar, despertar y ponernos en acción.

 BiBiAnA AnDreA RiVeRa
3133712205

2 comentarios:

  1. buenas tardes ,quiero saber si uno puede ir a algun lado para inciar el tratamiento , y cada cuanto hay que cambiar las chinchetas , gracias por su informacion

    ResponderEliminar
  2. me gustaria saber la direccion del consultorio para una asistir a una cita de valoracion y saber los costos

    ResponderEliminar