lunes, 26 de marzo de 2012

MÉTODOS PARA ADELGAZAR



Existen infinidad de métodos para adelgazar, de los cuales tal vez tú sepas más que yo (ya sabes, yo me dedico mas la auriculoterapia para adelgazar y no a otros métodos). Por nombrar algunos de los mas populares tenemos la manga gástrica, la liposucción, pastillas en grandes cantidades de todos los colores y marcas, o incluso métodos para adelgazar mas rústicos como la dieta de la naranja, o el agua tibia en ayunas entre otras muchas. Pues bien, en esta ocasión quiero hacer énfasis en algunos de estos: la manga gástrica y la liposucción son excelentes opciones, que muestran resultados prácticamente inmediatos, estos métodos, requieren necesariamente de una intervención quirúrgica, lo que implica riesgos, además que los precios de estas operaciones no son tan accesibles para todo el mundo. (Pero para dejar claro mi punto) quiero decirte que si tienes el dinero, y sabes de un lugar IDONEO donde practiquen estas operaciones, entonces hazlo, pero primero que todo asesórate de tu doctor, no hagas nada sin asesoría personalizada, y por favor no lo hagas en cualquier garaje. Respecto del uso de pastillas para adelgazar, no se lo recomiendo ni a mis enemigos (si los tuviera), por favor nunca ingieras una pastilla de estas, que lo único que hacen es dañar completamente nuestro organismo, puede ser que veas algunos resultados, pero a cambio de una vida mas corta… no vale la pena. Por ultimo te quiero decir que voy más de acuerdo con los métodos más caseros, pero por sobre todo estoy de acuerdo con el método de controlarme en la alimentación, y hacer ejercicio más seguido. Bueno espero te haya servido esta publicación, solamente quiero que recuerdes la meta que haz puesto, y que no desfallezcas por nada. Recuerda suscribirte si no lo has hecho, recomiéndame con tus amigos que lo puedes hacer compartiendo este post en Facebook o Twitter. Espero tus comentarios.

 BiBiAnA AnDreA RiVeRa
3133712205

Imagen extraída de cirugiamangagastrica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario