lunes, 14 de mayo de 2012

CUERPO PERFECTO Vs MUERTE


Muy buenos días a todos, espero hayan tenido un excelente fin de semana, antes de comenzar, les quiero pedir que se suscriban a mi blog AQUÍ, y les diré si tienen o no problemas de sobre peso.
Ahora si les cuento que esta mañana, estaba viendo por televisión una estadística que habla que uno de cada tres mil personas que se someten a procedimientos quirúrgicos estéticos como por ejemplo la liposucción, encuentra la muerte.
Este Articulo me pone los pelos de punto, al pensar que cualquiera de nosotros que estamos obsesionados por tener el cuerpo perfecto, o que tenemos familiares o amigos en esta situación, podría estar sufriendo una desgracia de estas.
El consejo de hoy entonces es, pensarlos bien antes de tomar una decisión de esta magnitud, contemos con la opinión de nuestros seres queridos, (no nos quedemos callados). En el momento de tomar la decisión, consultemos con un buen profesional, (en este tipo de cosas no se puede ser tacaño). Y por ultimo, preguntemos a este profesional cualquier duda que tengamos, por mas absurda que parezca, lo mas mínimos podría evitar daños inmensos.
De todos modos debemos ser consientes que cualquier procedimiento que sea invasivo para nuestro cuerpo, tiene una alta probabilidad de generar complicaciones.

Bueno como siempre, lo que yo recomiendo es un procedimiento no invasivo, 100% natural, con el que se pueden bajar entre 2 a 3 kilos semanales, (dependiendo de cada organismo), además que es un método que aparte de hacer evidente un cambio a nivel físico y estético, también lo hace en cuanto a hábitos de vida; Este procedimiento es la Auriculoterapia, y no con esto quiero decir que sea el único, ni el mejor, solamente es el que yo recomiendo, si ustedes prefieren mas bien un procedimiento quirúrgico, que sin lugar a dudas muestra resultados mucho mas rápidos, obviamente los apoyo, pero si les recomiendo que tengan cuidado, porque su resultado podría no ser el deseado.

Una vez gracias por leerme, espero piensen en lo que les digo. No olviden registrar su correo AQUÍ para saber si tienen problemas o no de sobrepeso, ademas les pido que compartan esta publicación en Factbook aquí abajo. Gracias.

BiBiAnA AnDreA RiVeRa
Celular 3133712205

No hay comentarios:

Publicar un comentario