martes, 2 de octubre de 2012

AURICULOTERAPIA EN FUNZA

Buenas noches!
les anuncio, que mi libro digital sobre el curso básico para aprender el procedimiento de auriculoterapia para adelgazar esta casi listo, y espero hacer el lanzamiento dentro de dos semanas, por lo que estoy muy contenta, y espero que las personas que lo adquieran, lo aprovechen y lo pongan en practica.
Bueno, también les quiero contar a las personas que viven en Funza o municipios aledaños, y que están interesados en comenzar con el procedimiento de auriculoterapia para adelgazar, me pueden contactar ya sea por correo electrónico o por mi celular.
Esto lo hago porque también he recibido mensajes de varias personas que preguntan por auriculoterapia en Funza, por lo que me di a la tarea de hacer contactos para poder facilitar el servicio en este hermoso sector de Cundinamarca.
Bueno esta es una publicación rápida, mas a manera de información  y obviamente para recordarles que tenemos una misión de sentirnos y mantenernos bien, no solo por nuestra salud, si no también por nuestra imagen personal que tanto nos ayuda en todos los diferentes aspectos de nuestras vidas.

Espero tus comentarios, criticas, sugerencias o lo que me quieras escribir, no olvides registrarte para que te enteres en que nivel de obesidad te encuentras y comparte esta publicación en tu facebook, tal vez tengas amigos o amigas que les interese. Una vez mas gracias por leerme y te deseo una feliz semana.


BiBiAnA RiVeRa
Cel: 3133712205

No hay comentarios:

Publicar un comentario