jueves, 24 de mayo de 2012

ES LA AURICULOTERAPIA PARA ADELGAZAR UN FRAUDE??


Antes de comenzar, les quiero pedir que se suscriban a mi blog AQUÍ, para poder decirles si tienen o no problemas de sobre peso, con una formula bastante sencilla.
Resulta que varias personas me han preguntado, cual es el secreto de la auriculoterapia para adelgazar, incluso en una de las primeras publicaciones que hice, hable del secreto de la auriculoterapia, y en resumidas cuentas dije que el secreto esta en la disciplina de la persona para con la dieta recetada por el auriculoterapeuta.
Es sencillo, si tu dejas de comer lo que normalmente comes, que son harinas y azucares en cantidades alarmantes, y en vez de eso consumes mas verduras, carnes y una que otra fruta, acompañado de mas actividad física, por simple lógica tendrás que bajar de peso y eso se notara en centímetros de diferencia, habrían excepciones en casos de tiroides u otros padecimientos, (aunque aun así se vería la diferencia).
Pues bien, con base en lo anteriormente expuesto, surgen preguntas: Es entonces la auriculoterapia para adelgazar un simple adorno de esta dieta??, eso significa que puedo bajar de peso solamente haciendo la dieta, sin necesidad de usar los puntos de auriculoterapia para adelgazar??..
A lo que yo te respondo:
Efectivamente, tu puedes adelgazar sin necesidad de usar la auriculoterapia para adelgazar, si haces llevas una “buena dieta” (cuando digo buena dieta, no me refiero a esas dietas que se inventan por ahí, mal llamadas dietas de la naranja, de la manzana, del agua caliente, etc, consulta un nutricionista para asesorarte mejor al respecto, por que la idea es adelgazar, mas no descompensarnos). Retomando el tema, si eres disciplinado con una buena dieta, entonces lo mas seguro es que veras resultados muy pronto, además de eso, si comienzas a hacer ejercicio, entonces esos resultados se reflejaran en un tiempo demasiado corto.
Como auriculoterapeuta recomendaría la auriculoterapia para adelgazar como el único método existente, pero te soy sincera, no es ni el único método, ni es obligatorio para acompañar la dieta, pero si te digo que no es un fraude, ni un adorno simplemente, la auriculoterapia para adelgazar tiene una función muy importante en un proceso de control de peso, y es la manipulación de los órganos intervinientes en el proceso digestivo, lo que hace que quemar grasa corporal sea mas rápida, además de eso, en el tratamiento de auriculoterapia para adelgazar, se incluyen puntos que manejan el estrés y la ansiedad, lo que nos ayuda a sobre llevar mas fácil una dieta como la que yo personalmente recomiendo.
No es en vano entonces que mucha gente alrededor del mundo esta usando la auriculoterapia como método para adelgazar y controlar su peso, no será en vano tampoco que muchos médicos y cirujanos plásticos recomiendan la auriculoterapia como tratamiento previo a alguna intervención quirúrgica, cuando el paciente tiene problemas de obesidad de alto nivel.
Bueno, como conclusión les digo que tomen la decisión de cambiar sus vidas para bien, no me importa que método usen, incluso pueden comenzar sin invertir dinero, simplemente cambien sus hábitos alimenticios, pero no olviden consultar a un experto. Ya saben yo personalmente recomiendo la auriculoterapia para adelgazar por obvias razones.
Una vez gracias por leerme, espero piensen en lo que les digo. No olviden registrar su correo AQUÍ para saber si tienen problemas o no de sobrepeso, además les pido que compartan esta publicación en Facebook haciendo Click en la F que esta aquí abajo.

Gracias.

BiBiAnA AnDreA RiVeRa
Celular 3133712205

6 comentarios:

  1. Buenos días, yo estoy en la cuarta semana de la auriculoterapia y baje solo 1.5 kg y una talla, solo tengo 5 kilos de mas, es correcto o me estan haciendo perder mi tiempo y dinero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si... yo soy Medico Bariatra y mis pacientes eso es lo que bajan en una sola semana. Mejor ve con un medico certificado.

      Eliminar
  2. Hola, llevo dos meses Y medio con la Auriculoterapia, he bajado 11 kgs, pero llevo 4 semanas sin bajar nada, no se si la dieta ya no me esta funcionando o si debo de cambiarla, aun me falta bajar como 20 kgs, y me siento un poco desanimada, podrían recomendarme una dieta para seguir bajando como iba?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primero quiero aclarar que escribo desde la cuenta de juan carlos, quien es mi manager virtual, porque mi cuenta esta en mantenimiento.
      En los procedimientos de auriculoterapia para adelgazar, se pierde peso en las primeras semanas, y posteriormente se pierde volumen. en tu caso podrías estar perdiendo volumen sin perder eso, y es muy normal, de todos modos te recomiendo que ahora, aparte de la dieta que te formularon comiences con una ruitna de ejercicios o actividad física suave, para que veas mejores resultados.
      te felicito por tu consistencia.

      BiBiaNa RiVeRa
      3133712205

      Eliminar
  3. Hola, empecé la auriculoterapia y el medico solo me mando a comer proteina y vegetales, eso esta bien ?

    ResponderEliminar
  4. Hola, hace un mes empece también con la auriculiterapia y he bajado 5 Kl. Y desde entonces solo como proteína y vegetales. (Menos zanahoria y tomate). Y eso que hace 5 meses tuve mi bebé! !! Stoy feliz con esto. Y he bajado muchísimo de estos gordtíos de la espalda!!!

    ResponderEliminar