lunes, 21 de mayo de 2012

DIETA NO DEBE SER SINONIMO DE SUFRIMIENTO


Imagen de blogdietas.blogspot.com

Antes de comenzar, les quiero pedir que se suscriban a mi blog AQUÍ, para poder decirles si tienen o no problemas de sobre peso, con una formula bastante sencilla.
Ahora si al grano una de las partes más difíciles de hacer dieta para bajar de peso, es en los fines de semana, cuando nos disponemos a salir, comer en restaurante, y si tal vez nos gusta la rumba, entonces tomarnos una que otra cervecita. Pues bien, les digo que no tiene que ser un sufrimiento, simplemente tenemos que saber controlarnos.
La fase mas importante de la dieta hipocalórica que tratamos en la auriculoterapia, es la primera fase, que comprende la primera y segunda semana, eso nos incluye nada mas 2 fines de semana, lo que quiere decir que no creo que se nos acabe el mundo, y si nos controlamos un poco durante estos días. Ahora bien, después de esta fase, podremos continuar con nuestras vidas normales (con ciertos controles). Por ejemplo, si te gusta la rumba, no quiere decir que nunca mas en la vida puedas salir a eso, es mas el baile es uno de los ejercicios que yo mas recomiendo, el único cambio de habito que te recomiendo que hagas en estos casos, es cambiar un poco la cerveza por tragos sin azúcar, y ya esta, a disfrutar una vez mas de la rumba, (y claro baila mucho). Y cuando salgas a comer a fuera, que de por si te digo que es un placer, no tienes que cohibirte de hacerlo, simplemente ya no te excedas en las harinas, por ejemplo pides un especial de carne, chuleta, churrasco, pechuga, etc, de esos que vienen acompañados de papa a la francesa y ensalada ( si puedes obviar la papa a la francesa mucho mejor, si no entonces ten cuidado de conservar la dieta durante la semana).
Recuerda que al principio te dije que lo mas importante es seguir al pie de la letra la primera fase del tratamiento, eso quiere decir las primeras dos semanas,(claro esta que esta fase depende del peso que se pretenda bajar). Después de superada esta fase, podremos volver a nuestras vidas “normales”, pero con nuestros nuevos hábitos. A la final el fin de la auriculoterapia no es solo adelgazar, si no mantenernos en el peso ideal, por que de nada serviría adelgazar durante unos meses, y al final del año volver a vernos gordos. Recuerda que todo es cuestión de cambio de hábitos, de unos que nos hacían mal a nuestro cuerpo a otros que nos ayudan y nos hacen sentir mucho mejor.
El punto es que no podemos esperar resultados diferentes si seguimos haciendo siempre lo mismo; tenemos que concientizarnos de cambiar nuestros hábitos para esperar otros resultados,(obviamente mejores resultados).
No te digo que tengas que cambiar totalmente tu modo de vivir la vida, solamente te digo que cambies esas cosas de ti que no te dejan mejorar.
Una vez gracias por leerme, espero piensen en lo que les digo. No olviden registrar su correo AQUÍ para saber si tienen problemas o no de sobrepeso, además les pido que compartan esta publicación en Facebook haciendo click en la F aquí abajo. 

Gracias.


BiBiAnA AnDreA RiVeRa
Celular 3133712205

No hay comentarios:

Publicar un comentario