sábado, 13 de enero de 2018

ESTUDIE Y TRABAJE EN AURICULOTERAPIA


Resultado de imagen para estudie y trabaje
imagen de activatres.es

varias personas me han escrito y me preguntan, si dicto cursos de auriculoterapia, son personas que en el momento no cuentan con un trabajo, o simplemente quieren replantear y convertirse en personas independientes..
En este año 2018, voy a comenzar con un nuevo proyecto de estudie y trabaje en auriculoterapia, sera un proyecto de cursos de auriculoterapia dirigidos a mujeres emprendedoras que tengan carisma para hablar con la gente, que tengan ganas de aprender, y por supuesto, iniciativa de ayudar a personas en su misión de adelgazar sin usar métodos invasivos, que ademas de ser costosos, sueles ser peligrosos.
Por otro lado, la auriculoterapia, es una ciencia que mediante estímulos concretos, ayuda a ejercer controles tanto físicos como mentales para diversos fines, entre los cuales tenemos el mas común que es perder peso y adelgazar, hasta dejar de fumar, o minimizar estress.

En ese orden de ideas, invito a las mujeres que quieran comenzar una nueva vida con un nuevo trabajo, sin jefes y con buen ingreso, a que me escriban, y pregunten por el curso de auriculoterapia, en donde doy capacitación en la ciencia de auriculoterapia para adelgazar, auriculoterapia para manejo de estress, y algunos otros tips.

El curso de auriculoterapia, también va dirigido a centros de estética, spa, salones de belleza y demás personas que ya se encuentren trabajando en el medio, y quieran ampliar sus conocimientos, para generar ingresos extra a sus negocios.

El curso de auriculoterapia, se hará de manera personalizada, intensivo e incluye, guías de estudio, material de apoyo y material en medios magnéticos, ademas de otorgar certificado de asistencia.

Las personas interesadas en cambiar su vida, y adelantar el curso de auriculoterapia, me pueden escribir a whatsapp en el numero 3133712205.


BiBiAnA AnDrEa
Auriculoteraéuta

No hay comentarios:

Publicar un comentario