domingo, 8 de abril de 2012

AURICULOTERAPIA EN BOGOTA


ADELGACE CON AURICULOTERAPIA
Los métodos de auriculoterapia para adelgazar son tal vez la mejor opción para adelgazar hoy en día, no solo porque brinda resultados reales en poco tiempo, sino también porque no es un método invasivo ni riesgoso para la salud.
Lo importante es tener la disciplina para seguir las recomendaciones de alimentación y acompañar el proceso con actividad física (así sea solo caminar un rato).

Yo en lo personal brindo el servicio de auriculoterapia en bogota, con muy buenos resultados en cientos de personas, quienes han bajado de peso y talla de una manera notable y saludable.

La auriculoterpia en en Bogota, va ocupando cada vez mas, un mejor lugar entre los bogotanos, como opción numero uno en los métodos para bajar de peso, y no es para menos, ya que la auriculoterapia para adelgazar es un método muy recomendado por los médicos que tratan pacientes con hipotiroidismo, diabetes, obesidad, dolor en articulaciones e.t.c.

Entonces, si requieres el servicio de auriculoterapia en bogota, y mejor aun, requieres del servicio de auriculoterapia a domicilio, en la ciudad de Bogota, entonces debes contactarnos para tener el gusto de atenderte.

2 comentarios:

  1. hola andre, te quiero decir que me siento muy contenta por el tratamiento ya que he tenido un cambio impresionante, gracias por todos tus consejos

    ResponderEliminar