martes, 10 de abril de 2012

COMER DESENFRENADAMENTE NOS PUEDE LLEVAR A LA MUERTE


AURICULOTERAPIA EN BOGOTA

Me imagino que muchos de ustedes han visto especiales de Nat Geo que hablan de la problemática mundial acerca de la obesidad; pues bien, en estos días atendí a una joven cuyo caso me hizo aterrizar en la realidad, y es que el problema de la obesidad NO ESTA SOLAMENTE en Nat Geo o en todos esos especiales, el problema esta entre nosotros en la vida real.
Obviamente no voy a dar nombres ni detalles, pero si les quiero contar rápidamente el caso de una cliente, para piensen por un rato.

La hermana de esta joven de tan solo 21 años de edad y con 130 kilos de peso, murió hace unos días, por un infarto al miocardio debido a un exceso de peso (mas o menos lo mismo que ella), y al momento de su muerte solo tenia 31 años (la edad que yo tengo).

Esta joven esta asistiendo ahora a sesiones de auriculoterapia para adelgazar con migo, con el animo de no correr con la misma suerte de su hermana.

Ojala todos nos detengamos a pensar este tipo de situaciones por un momento y nos demos cuenta que podría ser un familiar de nosotros, un amigo, un conocido o incluso nosotros mismos.

Espero les sirva esta publicación, para que recuerden que no todo en la vida es comer y dormir, también es vivirla.


Una vez mas gracias por leer este blog, espero te sirva lo que escribo, y recuerda que lo mas importante es que empieces un cambio para bien. No olvides dar click en “me gusta”
Ahora si de pronto te estas preguntando si tienes problemas de sobrepeso, o peor aun de obesidad, registra tu correo electrónico AQUÍ y podrás averiguarlo.


BiBiAnA AnDreA RiVeRa
3133712205

No hay comentarios:

Publicar un comentario