lunes, 14 de enero de 2013

PENELOPE CRUZ CON AURICULOTERAPIA PARA ADELGAZAR

xmodelos.blogspot.com
Buenas tardes a todos y todas, escribo este articulo simplemente porque quiero comentarles acerca de un articulo que leí en analitica.com donde se habla de que la actriz Penelope Cruz baja de peso con la auriculoterapia para adelgazar, y quiero aclarar que no lo vi desde el punto de vista del chisme farandulero, si no desde el punto de vista de salud, confianza y seguridad.
Pero por que?; pues bien me causo curiosidad que una persona como Penelope Cruz este adelantando un tratamiento de Auriculoterapia para adelgazar, si bien podría pagar por algún tratamiento quirurjico que le daría resultados mucho mas rápido  y me di cuenta que ella tal vez no quiere un tratamiento para adelgazar de manera rápida, si no de manera natural, ademas tal vez ella es consciente que independiente de cualquier tratamiento para adelgazar que adelante, requiere obligatoria mente de una dieta especial.
Hay quienes no han entendido que para adelgazar efectivamente, se requiere de un cambio de hábitos en alimentación y ejercicio. No basta con una cirugía, o con lo que sea, siempre es necesaria una vida con buena alimentación y no al sedentarismo.
Esto fue lo que muy seguramente entendió Penelope Cruz al preferir el tratamiento de auriculoterapia para adelgazar sobre otros tratamientos.
Ahora bien, si ella lo hace, por que nosotros no?

simplemente quería dejar esta reflexión  para que decidamos de una vez que los malos hábitos no pagan, y que los buenos hábitos si nos adelgazan.

Gracias por leerme, recuerden que me gustan sus comentarios, y si estas en Bogota y vas a comenzar con el tratamiento de auriculoterapia para adelgazar, me puedes llamar a mis teléfonos de contacto. ademas te agradezco por compartir este articulo con tus amigos en facebook.


BiBiAnA RiVeRa
3133712205

No hay comentarios:

Publicar un comentario