lunes, 29 de abril de 2013

SPAS EN COLOMBIA Vs AURICULOTERAPIA PARA ADELGAZAR

junospa.com.co

El Ministerio de Comercio de Industria y Turismo junto con Proexport, han proyectado invertir mas o menos 640 millones de dolares, para la implementación de doscientos Spas en Colombia, con el objetivo de promover el turismo enfocado hacia el sector del bien estar.
Pues bien, me parece excelente noticia, teniendo en cuenta que la gente esta tomando el tema del auto cuidado  como algo mas serio y significativo. Ahora el tema de estar bien con nosotros mismos, no es solamente vanidad, sino que se esta tornando en un estilo de vida.
Solamente espero que el plan de inversión de que habla el Ministerio de Industria y Comercio, tenga también en cuenta a la Auriculoterapia para adelgazar, como uno de los tratamientos efectivos en el tema.

Básicamente la diferencia entre sitios de Spa y la auriculoterapia para adelgazar consiste en el fin que se busca, por un lado, los Spas tienen como fin la relajación y el desestress, y la auriculoterapia sirve para eso mismo o para controlar nuestro cuerpo para fines particulares, como por ejemplo para dejar de fumar, para controlar ansiedad o vicios, o en mi caso de experiencia, para adelgazar.

Por lo tanto considero que la auriculoterapia, debe ser incluido en los procedimientos que realicen en los Spas, ya que ayudaría significativamente al fin que se quiere, y ademas ayudaría a dar valor agregado como por ejemplo bajar unos kilos de mas.

Bueno esperemos ver en unos veinte años, a Colombia como la capital del bien estar con auriculoterapia como método cotidiano de todos los colombianos para el auto control. Pero en verdad me gustaría saber tu que piensas sobre los Spas?

Una vez mas gracias por leerme, y no olviden dejar sus comentarios o respuestas a mi pregunta.

BiBiAnA RiVeRa
3133712205

No hay comentarios:

Publicar un comentario