martes, 31 de julio de 2012

QUE HACER PARA ADELGAZAR


En la actualidad la pregunta de "que hacer para adelgazar" es una de las más comunes, y no solo por cuestiones de vanidad, si no también por salud.
Como ya se sabe, las personas con problemas de sobre peso u obesidad son mas susceptibles de padecer enfermedades como la diabetes.
Personalmente me preguntan mucho que hacer para adelgazar??
Y siempre respondo que lo mejor es cambiar de hábitos alimenticios, y dejar esa vida sedentaria que en nada nos ayuda, pero hoy les voy a compartir un truco importantísimo para ayudarnos a bajar de peso y por ende a adelgazar.
Es un truco sencillísimo pero lógico, este debe ser el primer paso para cualquier cambio de hábitos alimenticios y comienzo de nuevas rutinas NO sedentarias.
Antes de compartir el truco, y sin el animo de ser cansona, les quiero pedir un favor personal: compartan esta publicación con sus amigos en Facebook y tweeter, además si aun no están registrados, no lo piensen mas regístrense ahora, y cada semana les llegara las actualizaciones de mis publicaciones a sus correos electrónicos,  simples consejos prácticos, además de comentarios publicaciones de casos de éxito, regalos entre otras muchas cosas.
Bueno no lo molesto mas con este favor personal, y les cuento que lo primero que deben hacer para adelgazar, es limpiar el laboratorio mas perfecto que ustedes tienen al interior de su cuerpo, si les estoy hablando del hígado.
Diríjanse a su nutricioncita de confianza, al medico mas cercano o incluso a la drogueria de su sector, y pregunten por los métodos de limpieza del hígado, y háganlo. Esto les ayudara a que su organismo asimile mejor los alimentos que consumen, y así quemaran grasas de una mejor manera.
Una vez hagan esto, verán que los cambios alimenticios darán mejores resultados, y los ejercicios que hagan no serán en vano.
Entonces ahora   que saben que hacer para adelgazar, pónganse manos a la obra y comiencen.

Una vez mas, gracias por leerme, espero piensen en lo que les digo. No olviden registrar su correo AQUÍ para saber si tienen problemas o no de sobrepeso, además les pido que compartan esta publicación en Facebook haciendo Click en la F que esta aquí abajo y no olviden dejar comentarios o escribirme al correo personal anu0078@hotmail.com.

Gracias.

BiBiAnA AnDreA RiVeRa
Celular 3133712205

No hay comentarios:

Publicar un comentario