domingo, 29 de julio de 2012

PRODUCTOS PARA ADELGAZAR


Buenas tardes a todos y a todas las personas que suelen leer mis publicaciones. Primero que todo pido disculpas por mi ausencia de casi tres semanas, pero había estado ocupada con mis pacientes y estudiando mas sobre el apasionante arte de la auriculoterapia para adelgazar.
Pero volví, y con mas ideas para ayudarles y facilitarles el proceso de control de peso.
En este caso quiero comentarles de un producto para adelgazar del que escuche en días pasados, pero como la idea no es hablarles por hablarles sin saber del tema, entonces investigue un poco, y lo vi con mis propios ojos y la verdad me pareció excelente.
Les hablo del Te para adelgazar de herbalife, y por favor no crean que les quiero vender este producto, ni que me afilie a esa empresa (aunque no seria mala idea), pero no es así. Conozco a una señora que si esta afiliada, y ofrece este producto, el cual compre en $120.000 pesos, lo use y conozco a mas personas que también lo están usando, además verifique los ingredientes, y son completamente naturales; en resumen me pareció excelente y ofrece buenos resultados.
Se podría decir que el precio del te para adelgazar es un poco alto, pero les digo que alcanza como para 300 tazas, lo que significa que si se toman dos tazas de te para adelgazar diarias, nos alcanza para 150 días es decir 5 meses, entonces su precio ya se minimiza.
Les reitero, no piensen que les quiero vender, porque no es mi idea, como ustedes ya lo saben, el servicio que ofrezco es el tratamiento de la auriculoterapia para adelgazar a personas que vivan la ciudad de Bogota, pero me pareció prudente hablarles del te para adelgazar, y recomendarlo.
Bueno obviamente y como siempre hago énfasis, la idea es reforzar cualquier producto para adelgazar con un buen habito alimenticio y ejercicio periódico.
Una vez gracias por leerme, espero piensen en lo que les digo. No olviden registrar su correo AQUÍ para saber si tienen problemas o no de sobrepeso, además les pido que compartan esta publicación en Facebook haciendo Click en la F que esta aquí abajo y no olviden dejar comentarios o escribirme al correo personal anu0078@hotmail.com.

Gracias.

BiBiAnA AnDreA RiVeRa
Celular 3133712205

No hay comentarios:

Publicar un comentario