jueves, 3 de mayo de 2012

QUE ES LA AURICULOTERAPIA



El día de ayer recibí un correo electrónico de una persona que me manifestó ser lector de mi blog, y que le gusta lo que escribo, de antemano le digo a el y a toda la gente que piensa lo mismo, que lo hago con todo el gusto, la verdad aparte de ser esto a lo que me dedico, se ha convertido en una pasión, me gusta lo que hago. Pero lo que quiero comentar sobre este correo que recibí y que de verdad me pareció muy gracioso, es que este señor Don Leopoldo (un saludo muy especial), me dice:



Me gusta lo que usted hace, y créame que estoy siguiendo sus consejos de hacer dieta y darle mas al ejercicio, pero la verdad no la he llamado para que me haga ese tratamiento que usted recomienda, porque no se que es eso de la auriculoterapia. Que pena señora Bibiana, pero es que no he entendido.


Y pensándolo bien y revisando mi blog, no he explicado que es la auriculoterapia, y por eso le pido disculpas a Don Leopoldo, y a todos los demás que estén en la misma situación.

Pues bien la Auriculoterapia es un tratamiento consistente en la colocación de balines electromagnéticos en los pabellones auriculares (orejas) que sirve como regulador de todos los órganos de nuestro cuerpo. Me explico; nuestras orejitas son una especie de mapa de nuestro cuerpo, lo que significa que si manipulamos algunas zonas de las orejas, estaremos trabajando sobre ciertas zonas de nuestro cuerpo (esto también pasa con las plantas de los pies y con nuestras manos (recordemos que el cuerpo humano es una red complejísima de nervios que recorren desde el cerebro hasta los pies).

Lo que significa que por medio de la auriculoterapia, o mediante la manipulación de puntos en las manos o plantas de los pies, o incluso en muchos otros puntos del cuerpo, podremos controlar varias enfermedades y vicios que tengamos,

En el caso concreto de la auriculoterapia como método para adelgazar y controlar el peso, estos balines que se colocan en las orejas, y en algunas otra zonas del cuerpo, lo que hacen es que controlan la ansiedad por comer, y además ayuda a que nuestros órganos que intervienen en el aparato digestivo, se armonicen en el proceso de metabolismo y se queme grasa mas rápidamente. Pero es bueno decir que este tratamiento controla la ansiedad, y ayuda al metabolismo, pero debe acompañarse de una dieta, porque de lo contrario no sirve.

El procedimiento no tiene efectos secundarios, pero no es recomendable para mujeres embarazadas.

Una vez mas gracias por leer este blog, espero te sirva lo que escribo, y recuerda que lo mas importante es que empieces un cambio para bien. No olvides dar click en “me gusta”
Ahora si de pronto te estas preguntando si tienes problemas de sobrepeso, o peor aun de obesidad, registra tu correo electrónico AQUÍ y podrás averiguarlo.



BiBiAnA AnDreA RiVeRa
Celular 3133712205

No hay comentarios:

Publicar un comentario