lunes, 7 de mayo de 2012

CENTROS DE AURICULOTERAPIA


En  la ciudad de Bogota existen muchísimos centros especializados en la colocación de balines de auriculoterapia, y además infinidad de personas independientes (me incluyo) que nos dedicamos a esta humilde labor. Entre los centros especializados que encontramos, quiero nombrar a “Natural Body Center”, es un centro de estética, con muchísimos clientes, debido a su gran inversión publicitaria, que ademas de la auriculoterapia, ofrece también otros métodos para adelgazar, como masajes, utilización de equipos etc.
Tengo varios clientes que asistían a sesiones de auriculoterapia en Body Center, pero que se aburrieron por la poca atención personalizada que allí tienen, estas personas me cuentan, que en este centro de estética se dedican únicamente a colocar puntos en las orejas, pero que en realidad no hacen un seguimiento personalizado al control del peso del paciente, además que debido a la gran cantidad de clientes que tienen, las citas que allí se dan son muchas veces de mas una semana.

Pues bien, a ustedes les digo que si estan pensando en comenzar o continuar con sesiones de auriculoterapia para perder peso y tallas, entonces escojan muy bien a su auriculoterapeuta, que les haga un seguimiento personalizado, que les pongan puntos no solo en la oreja, si no en esos otros lugares que refuerzan el procedimiento, y ademas que les controlen la dieta, ya que es una parte de verdad importante en este proceso.

No quiero decirles que yo sea la mejor en este ramo, (aunque considero que lo soy), pero si que escojan bien en donde se van a adelantar este procedimiento, y que exijan, porque por eso pagan. Y si de pronto alguno de los que me lee, trabaja con Natural Body Center, entonces no lo tomen a mal, y mas bien mejoren su servicio, pienso que finalmente es mejor la calidad que la cantidad.

Buno una vez mas gracias, por favor compartan esta publicación en su Factbook, con el link que hay aquí abajo, ademas es muy importante que se registren su correo electronico, para poder enviarles regalos, información y para que averiguen si tal vez tienen sobrepeso u obesidad. pueden registrar el correo arriba donde dice registro, o AQUI

BiBiAnA AnDreA RiVeRa
Celular 3133712205

No hay comentarios:

Publicar un comentario