martes, 17 de abril de 2012

PASTILLAS PARA ADELGAZAR


AURICULOTERAPIA EN BOGOTA

imagen extraída de enformainteligente.com
Hace poco me encontraba hablando con una amiga mía, y entre tantos temas que tocamos, ella me hablo de unas pastillas para adelgazar, con las que supuestamente se pueden bajar varios kilos, y aparte no permite que mas grasa que consumimos se adhiera a nuestro organismo.

Pues bien, en esta ocasión hago esta publicación para decirles a ustedes al igual que le dije a mi amiga, NO COMA CUENTO.

Lo primero que se me viene a la cabeza cada que me hablan de pastillas para adelgazar, es la cantidad considerable de químicos que debe contener cada una de esas pastillitas, y lo malo que eso debe ser para nuestro organismo.

Por esto, no me quede así, y cuando llegue a mi casa después de haber tenido esa conversación con mi amiga, me puse a averiguar un poco sobre estas pastillas, y encontré algo en Internet que me dejo con la boca  abierta.

Es una noticia de enero de este año, que habla de una jovencita de 25 años, que por consumir pastillas para adelgazar, ahora se encuentra postrada en una cama sin poderse mover y con un estomagote que ni ella se lo aguanta, y lo peor de todo es que cada día crece mas, mírenlo por ustedes mismos en http://www.ntn24.com/noticias/abdomen-de-una-mujer-dominican-037056.

Ahora bien si han escuchado sobre unas pastillas que se llaman ORLISTAT o mas conocida como XENICAL, les cuento que ha sido una pastilla aprobada en varios países desde 1999, por que al parecer si cumple con lo que dice, que es eliminar la grasa innecesaria que consumimos, lo que hace que no engordemos; pero OJO encontré también un comunicado que advierte que para el 2010 se habían encontrado 13 casos de personas que sufrieron daños hepáticos graves por el consumo de esta droga, lo que ha obligado a las compañías productoras, poner anuncios de sus posibles implicaciones al hígado.

Bueno quería informarlos mas sobre el uso de pastillas para adelgazar, y reitero en mi concepto, que es mejor NO utilizarlas, y mas bien adoptar cambio de hábitos alimenticios, y un aumento de actividad física, es lo mejor que podemos hacer para adelgazar, y para tener un mejor estilo de vida. Obviamente recomiendo también las sesiones de auriculoterapia para adelgazar, en mi concepto es lo mejor. Pero bueno independiente de todo, recomiendo visitar a un medico antes de realizar cualquier método invasivo para adelgazar.


Una vez mas gracias por leer este blog, espero te sirva lo que escribo, y recuerda que lo mas importante es que empieces un cambio para bien. No olvides dar click en “me gusta”
Ahora si de pronto te estas preguntando si tienes problemas de sobrepeso, o peor aun de obesidad, registra tu correo electrónico AQUÍ y podrás averiguarlo.

BiBiAnA AnDreA RiVeRa
3133712205

1 comentario:

  1. gracias y ahora mi pregunta es que sabes de VITALIPO que la anuncian las modelos y reinas en mi pais. gracias

    ResponderEliminar