martes, 17 de enero de 2012

BAJAR DE PESO CON AURICULOTERAPIA

Eso me dijo una amiga mía hace más o menos 3 semanas, Andrea quiero “bajar de peso con auriculoterapia”.
Obviamente me lo dijo porque sabía que yo me dedico a realizar sesiones de auriculoterapia, entonces comenzamos. Hoy en día 3 semanas después ha logrado bajar 12 kilos, de los cuales 6 kilos los bajo en la primera semana. Como se imaginaran mi amiga está contenta con el tratamiento, pero cuando le pregunte si podía poner su historia en mi blog, me dijo que no quería debido a su timidez ante las cámaras; entonces no le insistí, pero espero que alguien de los que ya estoy tratando, o algún futuro cliente esté dispuesto a dar su nombre e imagen para este humilde blog.
Bueno solamente quería saludarlos y desearles suerte en sus proyectos, y obviamente a animarlos a que realicen un cambio en sus vidas, un cambio en hábitos alimenticios y de ejercicios, en serio háganlo, así no sea con auriculoterapia, no importa, solamente tomen la decisión y piensen que después de los treinta años de edad nuestro cuerpo cambia radicalmente, y cuando nos demos cuenta, estaremos en estado de obesidad y va a ser más difícil volver a recuperar nuestro cuerpo, y nuestra autoestima.

Buena suerte!!

BiBiaNa AnDreA RiVerA
Auriculoterapeuta
3133712205

No hay comentarios:

Publicar un comentario