jueves, 22 de marzo de 2012

COMO PERDER PESO EN UNA SEMANA

Si eres de esas personas que desea fervientemente adelgazar, pero NO estas dispuesta o dispuesto a cambiar tus hábitos alimenticios o tu forma de vida, entonces NADA, nada te servirá, ni siquiera una intervención quirúrgica, te ayudara a tener el cuerpo que tanto anhelas. Perdóname por deciterlo así, pero si lo piensas detenidamente, veras que tengo razón; en varios artículos que he escrito antes, lo he dicho, y lo seguiré diciendo hasta que se nos grabe, el único modo para mantener un cuerpo saludable tanto interna como estéticamente, es adoptando hábitos saludables, así te hagas una cirugía plástica, necesariamente tendrás que aprender a comer y a ejercitarte de vez en cuando. Entonces si ya sabes esto, porque no lo pones en practica??.
Mediante el procedimiento de auriculoterapia, podrás perder hasta unos tres kilos en la primera semana, lo único que tienes que hacer es tomar la decisión y comenzar ahora, (no vayas a hacer lo de mi tía, que siempre la oigo diciendo, mañana si comienzo, y nunca lo hace).
Por si no has leído artículos anteriores que he publicado, en donde explico en que consiste la auriculoterapia, te digo rápidamente que el secreto de esta es simplemente la dieta que tienes que seguir, los balines que se te ubican en el pabellón auricular te ayudan a controlar la ansiedad, y a que tus órganos trabajen mejor, es por esto que el procedimiento de la auriculoterapia es 50% función de los balines, y el otro 50% el juicioso seguimiento de la dieta recomendada por el o la auriculoterapeuta. Lo que hace que puedas bajar de peso en una semana, y después seguir bajando semana tras semana, es la disciplina y seriedad que le pongas a tu tratamiento de auriculoterapia.
La buena noticia es que siguiendo estos consejos, veras los resultados desde la primera semana, y al cabo de mas o menos un mes te veras y te sentirás mucho mejor, al punto de recordar que la vida no es solo comer, si no también vivir. Espero te haya servido esta publicación, no olvides dejar tus comentarios y tampoco olvides registrarte. Lo importante es que tomes la decisión y comiences ahora.



BiBiAnA AnDreA RiVeRa
3133712205

No hay comentarios:

Publicar un comentario