viernes, 20 de enero de 2012

AURICULOTERAPIA PARA ADELGAZAR

Les Cuento que la semana pasada me contacto una señora del municipio de Soacha, de quien obviamente no voy a dar su nombre, el caso es que esta señora estaba en un peso de 110 kilos (ya se imaginaran el sufrimiento de esta señora en sus actividades diarias) comenzamos con el tratamiento de auriculoterapia para adelgazar, la señora se dispuso a hacer la dieta que se le formulo, y el día de hoy que me llamo para adelantar la segunda sesión, la escuche bastante contenta, me comento que se pesó de nuevo y había bajado 8 kilos en esta primera semana. Le dije que es normal bajar bastante de peso en esta primera semana, y que lo importante es continuar con el tratamiento de auriculoterapia para adelgazar para posteriormente bajar no solo de peso sino también de talla. Estoy muy contenta por ella, espero siga con esta actitud, y que de ahora en adelante vea el mundo con otros ojos.


Les deseo buena suerte en sus proyectos.


BiBiaNa AnDreA RiVerA
Auriculoterapeuta
3133712205

3 comentarios:

  1. ya tuve mi primera sesion,estoy muy emocionada, espero bajar unos 30 kilos, la verdad no se si sera posible, pero tengo fe.

    ResponderEliminar
  2. Soy Luisa y estoy interesada, todavía es a 15 mil la sesión. En qué dirección los puedo ubicar.

    ResponderEliminar
  3. Soy Luisa y estoy interesada, todavía es a 15 mil la sesión. En qué dirección los puedo ubicar.

    ResponderEliminar