miércoles, 1 de agosto de 2012

AURICULOTERAPIA PARA ADELGAZAR

Buenas noches!

estaba mirando las estadísticas de mi sitio y me encuentro con la agradable sorpresa que no solamente en mi lindo país Colombia están interesados en el tema de la auriculoterapia para adelgazar, me doy cuenta que me leen mucho de nuestros vecinos en México, Argentina, Perú y Chile, eso me pone muy contenta y me siento ya una persona internacional.... mentiras solamente estoy soñando despierta.
Ahora si en serio, me da mucho gusto tener lectores de estos países de Latino América, a quienes les mando inmensos saludos, espero les guste y motive el tema de estar saludable y estéticamente presentables, espero estas publicaciones que hago sobre la auriculoterapia para adelgazar les sirva de algo, y los consejos y trucos que publico, sean de su agrado. Es una lastima que por ahora no los pueda tener como pacientes, pero espero poder ayudarles así sea de palabra en su misión de mantenerse en forma.
De todos modos para ustedes tengo varias opciones en el lado derecho del blog, en donde pueden hacer click y tal vez les interese lo que ven.

Recuerden, mi nombre es Bibiana Rivera, y estoy para ayudarles en lo que necesiten.

Bibiana Andrea Rivera
3133712205

No hay comentarios:

Publicar un comentario